lunes, 25 de agosto de 2008

"Monseñor Miguel de Andrea 50ª años de enseñanza y aprendizaje"




El 14 de agosto del 2008 se festejo los 50 aniversarios de nuestra escuela, celebrando en un maravilloso acto realizado en el Centro Asturiano (Solís 475) citando a todos los profesores y alumnos de tercero, cuarto y quinto año a presenciar a las 10 h. También concurrieron alumnos y profesores de otros colegios invitados.
Durante el acto disfrutamos de un interesante video, trataba de la historia del obispo Monseñor Miguel de Andrea señalando sus pasos más importantes y sus logros. Luego diferenciaban el antes y el después del colegio relacionado con la antigüedad, ya que actualmente se reformaron muchas partes. Vimos como esta dividido el colegio, es decir, cuantas aulas tiene, donde esta dirección, preceptoria, la sala de música, etc. A comparación del pasado que estaba formado diferente. En conclusión, el video termina mostrándonos cada rincón del colegio donde cada uno de nosotros “los alumnos” revivimos momentos inolvidados.
Finalmente, la participación del Ministro de Educación de Buenos Aires: Mariano Nadorosky dirigiendo unas palabras y entregando una placa dorada a la Sra. Directora Maria del Carmen de Macarone.
El profesor de música Sr. Ezequiel Bendersky preparo junto con sus alumnos una canción por los 50 años del colegio realizada por un grupo de alumnos.
Al finalizar el acto, se entrego premios simbólicos a profesores que se retiraron del establecimiento. Cierra el acto con unas breves palabras la Sra. Directora de Macarone.
Nos gusto mucho el acto al cual presenciamos, y esperamos que el establecimiento cumpla muchos años mas!!!

Alumnas: Daiana Rodas, Noelia Correa, Samanta Reyes y Cecilia Delgado.

No hay comentarios: